Jacquie Rivera vs Chiquis, ¿quién canta mejor?

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, superó los nervios de mostrarle al público su proyecto como solista y poco a poco se ha ido abriendo paso sin importarle las críticas que ha recibido. Sin embargo, algo podría cambiarle la jugada pues parece que su hermana Jacqueline también quiere probar suerte en el medio con el talento que le heredó su mamá. ¿La diferencia? a ella sí la apoya su familia.

A través de Instagram, Juan Rivera publicó a su sobrina interpretando el tema “I Still Belive”, y los fans del cantante y de la misma Jenni respondieron de forma positiva, asegurando que es ella la que merece ocupar el vacío que dejó su madre el día que murió en aquel accidente de avión ocurrido el 9 de diciembre de 2012.

La canción ya está a la venta y, por lo visto, Jacqui no buscará brillar en el regional mexicano, sino que tratará de conquistar al público anglo con su voz.

Ahora habrá que ver qué piensa Chiquis de todo esto, pues cuando dio la noticia de que lanzaría su proyecto como cantante, los fans de su madre no lo tomaron muy bien y le llovieron críticas por hacerlo entre los rumores que la apuntaban como la culpable de la separación de Jenni con entonces esposo, Esteban Loaiza.

Eso sí, sabemos que a Jenni no le hubiera gustado que sus dos hijas se pelearan por esta clase de circunstancias, así que esperamos que tanto Jacquie, como Chiquis, sepan apoyar la carrera una de la otra sin problemas.

Deja tu comentario

También te gustaría