Jenni Rivera no tendrá homenaje este año

Aunque cada 9 de diciembre es un día muy doloroso para la familia Rivera, desde la muerte de Jenni han tratado de compartir el momento con sus fans realizando eventos públicos en los que se reúnen para recordar a la cantante. Este año será diferente pues, al parecer, desean pasarlo en familia y lejos de las cámaras.

Según confesó Rosie Rivera, hermana de la fallecida intérprete, han tomado la decisión de estar en casa y recordar en privado los buenos momentos al lado de Jenni, quien cumple tres años de haber fallecido.

“Como que lo he querido evitar, le marqué a los niños (hijos de Jenni) y no sé, estamos planeando algo muy privado, en familia”, contó al programa HOY en México.

En lo personal, ella refiere recordar a Jenni a través de su sentido del humor, así que tiene planes muy específicos para ahora que se acerca un nuevo aniversario luctuoso de su hermana.

“Creo que iré a casa de mamá, voy a mirar videos de Jenni todo el día, el programa que ella tenía de su reality, creo que es lo que vamos a hacer, estar en familia, algo más privado”.

Sobre sus sobrinos, Rosie sólo adelantó que desean algo muy íntimo, ya sea para llorar o para reír con los recuerdos que tienen de “La Diva de la Banda”, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

“Los niños nos pidieron ese día solamente para ellos y se respeta y dijimos, lo que ustedes quieran, igual si quieren estar solos o con nosotros (la familia), como quieran. Es un día sumamente difícil y si quieren llorar que puedan llorar a gusto y si quieren reír también que rían con memorias bonitas, lo que ellos quieran”, señaló.

Deja tu comentario

También te gustaría