Jenni Rivera será recordada con el festival ‘Jenni Vive!’

Con el recuerdo aún a flor de piel del emotivo homenaje que Jennifer Lopez y Los Dinos rindieran a Selena en la pasada entrega del los Billboard Latinos, otro homenaje para otra grande de la música regional mexicana ya se vislumbra en el horizonte. Se trata del festival Jenni Vive!, que servirá para conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños 46 de Jenni Rivera el próximo 2 de Julio.

La familia Rivera ya confirmó la realización de este festival, el cual contará con la participación de varios exponentes no solo de música regional Mexicana sino de otros géneros, y se proyecta que se sea anual en diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

Hasta el momento para la primera edición ya se tiene confirmada la participación de la hija de Jenni Rivera, la Chiquis, así como de la cantante pop Becky G. Sin embargo se espera que sigan sumándose nombres al elenco.

De acuerdo con declaraciones de Juan Rivera, la idea de este festival no es solo la de recordar a la “Diva de la Banda”, sino que también tiene una función altruista pues destinará parte de sus ganancias para ayudar a víctimas de violencia doméstica a través de la organización Jenni Rivera Love Foundation.

Esta primera edición del festival Jenni Vive se llevará a cabo en Playa Larga, California, lugar donde creció Jenni Rivera. De acuerdo con los cálculos de la familia Rivera, se espera que acudan cerca de 10 mil personas.

Deja tu comentario

También te gustaría