José Manuel Figueroa interpretará a Joan Sebastian

El secreto fue revelado, y tras un largo casting que incluyó a Pablo Montero y otros famosos, José Manuel Figueroa se quedó con el papel de su padre, Joan Sebastian, en la serie que se prepara sobre su vida.

La noticia fue revelada en el programa HOY en México, en donde él mismo reveló por qué Carla Estrada, productora del proyecto, lo eligió a él a pesar de no tener experiencia como actor.

“Creo que el compromiso es muy importante. Le pregunté a Carla que por qué me dio el papel, y me dijo que principalmente por la naturalidad, por lo que puedo de una forma conocer el personaje, actuarlo, y que de alguna forma no tenía vicios, muletillas”, contó el cantante durante la entrevista, en donde se dijo emocionado por esta oportunidad.

Además del reto profesional que implicará ser “El Rey del Jaripeo” frente a las cámaras, para José Manuel también implica un reto personal pues, como él mismo dijo, habrá momentos muy emocionales.

“Es un gran compromiso. Voy a estar en clases intensas, voy a empezar a estudiar toda la semana. Definitivamente creo que es un papel muy importante en mi carrera, pero también es un papel muy importante en mi vida (personal), porque voy a representar a una persona que significó tanto en mi vida, una persona que significó tanto para México también” aseguró.

Por otro lado, también se dio a conocer que su hermano Julián Figueroa, será el encargado de dar vida a un Joan más joven, aunque aún no se ha dicho cuándo comenzarán a grabar.

Deja tu comentario

También te gustaría