José Manuel Figueroa luce idéntico a Joan Sebastian

¡Increíble! Las imágenes de José Manuel Figueroa caracterizado como su padre, Joan Sebastian, acaban de surgir y el parecido entre ellos es mayor al que todos imaginamos.

Hace unos días, se hizo la presentación de la serie “En la vida de… Joan Sebastian” en Taxco, México. Ahí, el cantante apareció con el característico bigote que su fallecido padre siempre uso, lo que dejó ver que sus facciones son casi idénticas, algo que hasta a él le sorprendió.

“Es un trabajo que se ha logrado con caracterización, realmente ahorita no han visto nada de lo que va a ser. Más adelante se van a dar cuenta de todos los estudios que tome”, contó durante la conferencia de prensa José Manuel.

Por el momento, agregó, no se ha visto a cuadro, pero frente al espejo, ha reconocido algunas cosas del “Rey del Jaripeo”.

“No me he visto en cámara todavía no me quiero ver… Creo están contentos hasta ahorita; pero no me quiero ver todavía. Me tocó ver una toma que me hicieron detrás de cámaras actuando como mi padre y si me saqué mucho de onda al ver ciertos perfiles que normalmente no aprecias en un espejo”.

Sobre su actuación, el intérprete reveló que siempre fue un buen imitador de Joan, algo que espera que se note.

“Obviamente yo le pongo también de mi salsa y de mi sabor, porque tuve la fortuna de conocer a mi padre y estar cerca. Siempre fui un buen imitador de él, yo creo; mi papá se reía mucho cuando lo imitaba, y creo que ahorita Carla (Estrada) está contenta con lo que estamos logrando”.

Se espera que esta serie llegue en 2016 a Estados Unidos y después, a México.

Deja tu comentario

También te gustaría