Joss Favela lanza su primer álbum, ‘Hecho A Mano’

Joss Favela es el joven compositor sinaloense detrás de muchos de los éxitos más contundentes de la música mexicana en los últimos años. Muchas personas han querido saber más sobre este virtuoso y sensible talento.

Al fin, Joss Favela emerge desde las bambalinas para realizar su visión completa, cantando y produciendo sus propias canciones inéditas en su debut discográfico, Hecho a Mano, que ya se encuentra disponible en todas tiendas digitales.

Los amantes de la música mexicana ya conocen dos de las canciones de esta muy esperada propuesta. El primer sencillo “Me Gusta Verte Arrepentida” que presentó a este fotogénico artista al mundo, y el segundo sencillo “Cuando Fuimos Nada”, han dado mucho de qué hablar por sus fusiones de norteño con banda y su forma directa e identificable de tratarse con el amor en el Siglo XXI.

Las canciones de Joss Favela se distinguen por sus títulos evocadores que nos dejan con ganas de conocer la historia tras ellos, por su sensibilidad sobre las relaciones de hoy en día, y por sus melodías que no podemos dejar de corear. Las canciones de Joss Favela se distinguen por sus títulos evocadores que nos dejan con ganas de conocer la historia tras ellos, por su sensibilidad sobre las relaciones de hoy en día, y por sus melodías que no podemos dejar de corear.

No se te olvide pedir la musica de Joss Favela por, La Raza 97.9!

Deja tu comentario

También te gustaría