Juan Angel Rivera, hijo de Jenni, también quiere cantar

El legado de Jenni Rivera va más allá de sus canciones pues, al parecer, sus hijos heredaron el amor por el escenario y, así como lo ha hecho Chiquis, ahora Juan Angel, quiere lanzarse como cantante.

Jhonny, como me le decía su mamá, ha publicado a través de sus redes sociales un video en el que deja ver un poco del talento que lleva en la sangre, y aunque es solo una probadita el chico dio una pista de que pronto podría tener su propio disco.

Con el hashtag #SweetSoundRecords2016, el joven de sólo 14 años dejó entrever que la disquera de su hermana Chiquis será la encargada de lanzarlo al estrellato, algo que no sorprendería ya que ambos son muy unidos.

De hecho, él ha sido uno de los principales promotores del disco debut de Rivera promoviendo cada una de sus presentaciones en redes sociales. Además, él es muchas veces quien la acompaña en las alfombras rojas, un gesto que seguro le encantaría a “La Diva de la Banda”.

Jhonny tenía sólo 11 años cuando Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo, algo que preocupó mucho que preocupó a toda la familia, ya que él era muy pequeño y no sabían cómo ayudarle a superar la muerte de su mamá.

Chiquis, su hermana mayor, lo ha cuidado siempre y ha procurado que no le falte nada, justo como Jenni hubiera querido pues, a pesar de haber tenido diferencias con su hija, la cantante siempre dijo que para ella lo más importante era la familia.

 

Deja tu comentario

También te gustaría