Julio Preciado regresó al hospital

Julio Preciado ha tenido un año difícil en cuanto a su salud se refiere. El cantante de banda ha tenido que visitar el hospital por cuarta vez en lo que va de 2018, y le deseamos que una vez más salga adelante.

Todavía no sabemos cuál es la causa de su ingreso al nosocomio en esta ocasión, pero a través de redes sociales muchos de sus amigos y fanáticos le han mandado palabras de aliento deseándole una pronta recuperación.

Tan sólo durante 2018, Preciado ha tenido que internarse en el hospital otras tres veces debido a diferentes problemas. Una amenaza de embolia, trombosis en la pierna izquierda y problemas respiratorios han sido los causantes de sus visitas al hospital durante este año.

Aunque nos encanta verlo en el escenario, esperamos que se tome las cosas con calma durante 2019 para que pueda recuperar su salud por completo y que pueda seguir trabajando durante mucho tiempo más.

Sin duda, 2018 ha sido un año difícil para el cantante, le deseamos una pronta recuperación para poder seguir disfrutando de su música en el futuro, aunque un buen descanso no le caería nada mal.

Es mejor que se ausente de los escenarios durante un tiempo para mejorar a que su salud empeore. Esperamos que esta vez no sea nada grave y que el cantante pueda regresar pronto a su casa.

Deja tu comentario

También te gustaría