La semana pasada seguramente fue una de las más complicadas que ha tenido que enfrentar Julión Álvarez, quien fue señalado como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores. Tras haber dado una conferencia de prensa el pasado jueves dando su versión de los hechos, el cantante se ha alejado de las redes sociales y hasta de su familia para evitarles problemas.
El intérprete, siempre cerca de sus fanáticos a través de Facebook e Instagram, no ha publicado nada desde aquel video en el que dio su primera impresión ante dicha noticia y lo único que se puede ver en sus redes es el video de la transmisión en vivo de la reunión que tuvo con los medios en la Ciudad de México.
Fue ahí en donde reveló que ha preferido no hablar con su familia por teléfono del asunto, pues teme que los teléfonos estén intervenidos.
“Yo no quiero que me hable nadie, ni mi mamá, ni mi papá, o sea que ellos saben, no me gusta hablar temas por teléfono y menos con este tema delicado, yo no platico cosas por teléfono de nada absolutamente”, contó el chiapaneco, quien también relató la angustia que viven en su casa al saber la gravedad del asunto.
En cuanto a lo profesional, se sabe que las fechas que tenía previstas en Estados Unidos han sido canceladas, pues Julión ya no cuenta con permiso para entrar al país. Además, el show que tenía programado para el 15 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, también fue cancelado, pues las autoridades determinaron que no hay condiciones para que se realice.