Julión Alvarez causa polémica con comentarios machistas

Pudo ser en serio o una broma, pero lo cierto es que Julión Alvarez causó gran polémica con las declaraciones que dio para una revista mexicana, en las que dijo que una mujer que no sabe trapear, a él “no le sirve”.

En reciente entrevista con la publicación TVNotas, el cantante no tuvo problemas en ser sincero cuando se le preguntó sobre qué tipo de mujeres son las que más le gustan.

“Me han enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”.

Tras darse a conocer estas declaraciones, de inmediato hubo reacciones en las redes sociales, muchas de ellas acusando a Julión de machista.

Y por si se preguntan qué pensará la esposa de Julión al respecto de estas declaraciones, quizá otra respuesta de él mismo nos dé una pista.

“Me gusta mucho que mi esposa me prepare caldos, quesadillas y mariscos. Si a las tres de la mañana quiero un caldo, se para a hacerlo. La verdad es que me saqué la lotería”.

Hasta el momento no ha habido un comentario del cantante sobre si estas declaraciones fueron en serio o en broma, pero mientras eso pasa la polémica ya fue creada.

 

Deja tu comentario

También te gustaría