Julión Álvarez en nuevo lío, ¡por unas vacas!

Todavía no sale de la investigación en su contra realizada por el Departamento del Tesoro, y en México ya se ha abierto una nueva investigación en contra de Julión Álvarez, a quien se le acusa de haberse adueñado de miles de vacas compradas con recursos federales en 2012. 

De acuerdo con el diario El Debate, la Fiscalía General de Nayarit está investigando al cantante y lo visitará en su rancho luego de que varias investigaciones lo apuntaran como el responsable de haberse quedado con el ganado, el cual adquirió el ex gobernador de ese estado, Roberto Sandoval.

Ante esta nueva acusación, Julión no se ha callado y durante una breve conferencia de prensa, habló sobre su disposición de cooperar con la justicia y, al igual que en el otro caso, aclarar su inocencia.

“Si llega a ser necesario que un servidor presente pruebas, estoy abierto. Todo con tal de limpiar, mantener mi carrera que tanto me ha costado. Claro que voy a cooperar, ver cómo están las cosas y aclararlas. Hemos dado la información necesaria en cuestión de mis actividades y de mi cuestión económica y el hecho de que me sigan haciendo daño se me hace injusto”, aseguró frente a la prensa tras finalizar uno de sus shows.

Hay que recordar que la investigación que está haciendo el Departamento del Tesoro en Estados Unidos es debido a que Julión fui señalado como prestanombres de un narcotraficante, razón por la que se le tiene prohibido trabajar en este país hasta que todo esté aclarado.

Deja tu comentario

También te gustaría