Julión Álvarez quiere su propia serie, pero tiene un problema

Aprovechando la moda de las bioseries que han mostrado ser muy efectivas para cantantes como Luis Miguel, Juan Gabriel y José José, en donde han podido contar su historia desde su propio punto de vista, Julión Álvarez está pensando en producir la suya, pero sigue enredado en un problema legal que le impide hacer su sueño realidad. 

En este nuevo proyecto, Julión planea narrar momentos clave de su infancia al mismo tiempo que platicaría el trayecto que ha recorrido para convertirse en la estrella que es hoy.

“Eso se hará más adelante, porque sí hay varias propuestas, pero por ahora ninguna empresa tiene, por el momento, la libertad de poder hacer un negocio con su servidor, por la situación legal en la que estamos viviendo en este momento, por eso estamos limitados a eso”, comentó el cantante al Diario Basta.

En agosto del año pasado, el cantante chiapaneco fue acusado por el Departamento del Tesoro por supuesto lavado de dinero para el narco mexicano. Por el momento sigue en el proceso legal combatiendo las acusaciones y su prioridad es demostrar su inocencia.

“El proyecto más importante laboral es poder salir ya de esa lista negra, de estar con esa libertad para poder andar a gusto y quitarnos esa maldita etiqueta, porque no tenemos nada que esconder. Sin duda alguna el público es el que me ha dado la fuerza para poder salir adelante. De paso deseo que a mi amigo Rafa le den chance de su quinto mundial, confío en su inocencia”, comentó sobre Rafa Márquez, quien está enfrentando el mismo proceso.

Lo bueno es que, en el ámbito personal, Julión está más feliz que nunca con la llegada de su primer hija, María Isabel, a quien presentó hace poco en redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría