Julión Álvarez reconoce amistad con empresario relacionado con narco

Este fin de semana se dio a conocer que el promotor musical Jesús Pérez Alvear ha sido señalado por el Departamento del Tesoro por su relación con el Cártel Jalisco Nueva Generación, al cual supuestamente le ha lavado dinero. Ante esto, Julión Álvarez no se ha quedado callado y, sin miedo al qué dirán, ha reconocido que es amigo del empresario. 

“Jamás rompería relación con alguien, sí lo tengo de amigo, sí hemos trabajado juntos y generado trabajo y después amistad. Soy su amigo no soy su socio en ningún negocio, más que en los eventos artísticos”, confesó durante una reunión con los medios previa a un show en México.

Hay que recordar que el chiapaneco se encuentra en una situación similar y durante ocho meses ha tratado de demostrar su inocencia, por lo que no dudó en darle un par de consejos a su amigo.

“Yo fui quien le eché la llamada y le dije: ‘Viejo, créame que ya llevo un poquito más avanzado en estos temas y únicamente le puedo dar como consejo que cuide su dinero porque en estas situaciones no falta quien llegue y quiera pellizcar lo que no debe’”, aseguró el cantante, quien está siendo investigado por la misma dependencia, un proceso que congeló sus cuentas bancarias en Estados Unidos y México.

Aunque no quiso revelar qué más charló con Pérez Alvear, Julión contó que su proceso va avanzando y que espera que muy pronto se pueda demostrar su inocencia.

“Que la jueza me autorice el amparo, no para que me liberen mis cuentas, yo no quiero que me liberen cuentas, yo quiero que me saquen de la lista, que realmente se aclare la situación, y si algo les hace falta, que me digan qué”, aseguró Álvarez quien, al menos, ya puede presentarse en su país, aunque todavía no puede volver a nuestro país a trabajar.

Deja tu comentario

También te gustaría