La Adictiva cumplió 28 años y así lo agradeció

Mientras que a algunos les da miedo llegar a los 30 años, los chicos de la Banda La Adictiva están felices de que su agrupación haya llegado a los 28 y esperan que su historia siga adelante llena de música y éxitos. 

A través de sus redes sociales, la agrupación envió un mensaje a sus fans agradeciendo estas casi tres décadas en las que, sin importar nada, siempre han estado a su lado.

“Ha sido un largo camino, pero hoy podemos decir que cumplimos 28 años creando éxitos, todo esto gracias a ustedes y a su apoyo incondicional. ¡Muchas Gracias!”, escribieron junto a un video en el que se ven algunos de sus momentos más emblemáticos como algunas presentaciones y convivencias con el público.

Y tan sólo hay que fijarse en las más de nueve mil reproducciones que alcanzó el clip en poco tiempo para darse cuenta del alcance que tiene La Adictiva, además de que recibieron mucho cariño a través de cientos de mensajes.

Esto ocurre a semanas de que la agrupación terminara su contrato con Carlos Sarabia, quien fuera su vocalista. En entrevista para El Debate, el cantante aseguró que ya no lo dejaron subir al escenario durante una de las presentaciones que tenían programadas y que, al parecer, la empresa que los maneja deseaba llevar su carrera en solitario, algo que él aún estaba analizando.

Deja tu comentario

También te gustaría