La Arrolladora cumple reto de Espinoza Paz

Integrantes de la Arrolladora Banda El Limón cumplieron con el reto que les impuso Espinoza Paz al teñirse el cabello de rubio. ¿De dónde surgió todo? Resulta que el cantautor trae un nuevo look con el pelo corto y rubio, y retó a sus amigos de la Arrolladora a que hicieran lo mismo.

El reto consistía en que si el video en el que lanza el reto llegaba a las 150 mil reproducciones, los integrantes de la banda deberían adoptar el look de Espinoza Paz.

A decir de ellos mismos, la mayor cantidad de reproducciones que habían logrado en un video de Instagram era de 50 mil, por lo que decidieron que el reto se cumpliría en caso de llegar a 150 mil reproducciones.

Como era de esperarse, el número de reproducciones fue mucho mayor, duplicando los necesarios al sobrepasar las 300 mil reproducciones, por lo que los integrantes de la Arrolladora tuvieron que cumplir con su promesa.

José Isidro Beltrán compartió su proceso de transformación en su cuenta de Instagram, y Esaúl García, vocalista de la banda, primero tiñó su cabello de azul, pero después cumplipo con su promesa y lo pintó de rubio.

https://www.instagram.com/p/Bu64e2CAhQ3/

Ahora ya sabes por qué algunos de los integrantes de la Arrolladora Banda El Limón tienen el cabello así, aunque no se lo cortaron, al menos sí lo tiñeron de rubio.

Deja tu comentario

También te gustaría