La Banda El Recodo presentó a su nuevo vocalista

La Banda el Recodo anunció la salida de su vocalista Charlie Pérez, al mismo tiempo que dieron a conocer quién será su sustituto.

El nuevo vocalista de “La madre de todas las bandas” se llama Ricardo Yocupicio Ulloa. Fue presentado en conferencia de prensa por Poncho Lizárraga, Joel Lizarraga y el mismo Charlie Pérez.

Durante el encuentro con la prensa, Yocupicio comentó que el proceso de selección no fue fácil. “El proceso para elegirme duró nueve meses. Yo les mandaba mensajes a sus celulares, y no me contestaban nada. ¡Yo quería saber! En junio pasado ya me solicitaron la visa, y pensé  entonces que ya iba a formar parte de El Recodo. Luego platiqué con Poncho y me dijo: ‘¡Felicidades, ya estás dentro de El Recodo!”.

Por su parte, Charlie Pérez se mostró agradecido con la banda. “Me voy feliz. Siempre tuve ganas de estar en El Recodo. Le doy gracias a Poncho, Joel y a  la señora Chuyita por la oportunidad. No es fácil cantar con El Recodo. Es un honor haber estado en la agrupación y simplemente les digo: ¡Gracias!”.

El contrato de Pérez con la banda terminó y en lugar de reanudarlo ha preferido seguir su propio camino, dejando libre el puesto para alguien nuevo.

Sobre cómo encontraron a Ricardo, Joel Lizárraga comentó que buscaban a alguien que propusiera algo nuevo. Poncho también comentó que “nos interesaba encontrar una voz que no fuera conocida, que cuando lo escuchen suene a El Recodo, lo puedan identificar. Elegir al nuevo vocalista fue un proceso de muchos meses. Recibimos miles de correos y nos dimos cuenta de que México es rico en muchas cosas, una de ellas, el talento.”

La primera presentación de Ricardo como el nuevo vocalista de El Recodo será el 15 de septiembre en Toluca, México.

Deja tu comentario

También te gustaría