Alan Ramírez, uno de los vocalistas de la Banda MS, tendrá que dejar la agrupación temporalmente debido a un desgarre en sus cuerdas vocales, afección que lo tiene muy preocupado, pues no sabe hasta cuándo podrá volver a cantar.
Según informa Bandamax, el cantante comenzó a sentirse tan mal que hasta acudió a su amigo Julión Álvarez, quien hace unos meses también tuvo que suspender su trabajo para tratarse de un problema similar y que recomendó a Alan acudir con su mismo médico, el cual se encuentra en Guadalajara, Jalisco.
Por supuesto, el integrante de Banda MS viajó enseguida para tratarse y poder regresar pronto a los escenarios junto con sus compañeros. Sin embargo, no hay fecha para que esto suceda, algo que seguro podrá un poco tristes a sus seguidores.
Sergio Lizárraga, fundador de la agrupación intérprete de “A lo Mejor”, apoya en todo lo necesario a Alan, quien incluso, es la voz del que será el primer sencillo del material discográfico que se encuentran preparando.
Mientras él se recupera, la MS contará con el apoyo de Daniel Alfredo Montaño vocalista de Banda la Misma Tierra. Con él, se presentarán los próximos días en Pachuca, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Querétaro y todas las presentaciones que tienen pendientes en México por estos días.
No todo son malas noticias para la Banda MS, pues esta semana llegaron al primer lugar del Chart Regional Mexicano de Monitor Latino gracias al tema “Piénsalo”.