Además de su talento, los Recoditos también presumen de tener muy buen humor. Sin embargo, parece que ahora se les pasó la mano pues, por andar de chistosos, casi los acusan de terroristas cuando se dirigían a Nicaragua.
De acuerdo con información de medios nicaragüenses, uno de los integrantes hizo una broma sobre una bomba justo cuando estaban abordando el avión, y aunque era un comentario entre amigos, alguien de la aerolínea lo escuchó y se lo tomó en serio.
“Fue una tontera, tenemos un amigo muy bromista y fue una broma nada más, solamente que se lo tomaron muy en serio en la línea aérea y eso fue todo; tratamos de explicarle al capitán lo que había sucedido porque estaba verdaderamente muy molesto”, explicó uno de sus miembros tras un reconocimiento que recibieron en la Ciudad de México.
Aunque trataron de calmar la situación, la broma causó el retraso del avión y, claro, la molestia del resto de los pasajeros.
“Tuvimos que acatar órdenes y se retrasó el vuelo un tiempo. Algo importante que queremos recalcar es que le queremos pedir a la gente que iba en ese vuelo una disculpa a nombre de ese compañero y de toda la banda. Lamentablemente sucedió esto y les pedimos una disculpa, no piensen que lo tomamos a broma ni mucho menos, nosotros también perdimos muchas cosas que hacer en ese vuelo y pues obviamente no queríamos perjudicar a nadie”.
Tras el momento incómodo, la banda pudo tomar su vuelo y presentarse en Nicaragua, en donde fueron todo un éxito.