Tenga cuidado al conducir en Beverly Hills, porque la ciudad ha aprobado 15 nuevas cámaras de luz roja. Van a estar listo para su uso a partir del 15 de junio.
En enero, la ciudad de Beverly Hills apagó sus cámaras de luz roja, pero ahora la ciudad está lista para traerlos de vuelta. Lt. Mike Foxen del Departamento de Policía de Beverly Hills dijo que las cámaras de luz roja tenian que ser instaladas en febrero, pero hubo retrasos.
Beverly Hills es conocido como una trampa para las cámaras de luz roja, pero la ciudad está cumpliendo con las nuevas regulaciones estatales que requieren largos luces amarillas, lo que dará los conductores más tiempo para detenerse.
Las cámaras se encienden y se instalan en junio. Para el 1 de junio esperar ver cámaras de luz roja en Wilshire / Whittier; Olímpico / Doheny; Olímpico / Roxbury; Olímpico / Spaulding; y Sunset/Hillcrest. Para el 15 de de junio las cámaras de luz roja se instalan en Beverly Drive / Wilshire; Santa Mónica /Crescent; Benedict Canyon / Sunset; Crescent / Sunset. Durante el primer mes después de la implementación, los conductores recibirán una carta de advertencia.
La ciudad de Los Ángeles terminó su experimento de cámaras de luz roja en el año 2011. Una buena cosa, ya que un tíquet de cámara de luz roja no son baratos. ¿Alguna vez ha recibido una multa de luz roja cámara?