La Original Banda el Limón celebra 50 años con show gratis

Medio siglo llevando música al público no es sencillo y para celebrar sus primeros 50 años de vida, La Original Banda el Limón echará la casa por la ventana con un concierto gratuito en su natal Mazatlán, Sinaloa, al lado de grandes estrellas.

El show se ofrecerá el próximo 25 de junio en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad y contará con invitados especiales. Entre los nombres confirmados están Samo, Pee Wee y Julio Preciado, según confirmaron los integrantes de la agrupación en conferencia de prensa.

Además, como parte de la celebración, se develará una estatua de Don Salvador Lizárraga fundador de La Original, en el malecón del puerto y, aunque él no podrá estar presente por cuestiones de salud, sus hijos están felices por el reconocimiento.

“Estamos muy orgullosos porque este reconocimiento que se le hace a nuestro padre Salvador Lizárraga de develar una estatua es algo muy emocionante, solamente en sueños lo tuvimos y parece ser una realidad. Todo esto se debe al arduo trabajo que mi papá hizo durante 50 años y sigue luchando, sigue en casa, muy orgullosos”, aseguró Barbosa Lizárraga, miembro de los intérpretes de éxitos como “Mi suerte” y “Derecho de antigüedad”.

Debido a que el lugar en el que está planeado e show tiene un cupo limitado, los organizadores señalaron que se estarán repartiendo boletos en módulos colocados en la Plazuela Machado y en la Plazuela República y sólo se podrán adquirir dos por persona.

Deja tu comentario

También te gustaría