La Sequía ha Hecho Nuestras Playas Limpias

Playas del sur de California son mucho más limpio ahora gracias a la sequía, aunque una playa muy popular recibió una calificación reprobatoria.

Heal The Bay lanzó su Informe annual de las playas y muchas recibieron un grado de A- o B- durante el verano. Heal The Bay dijo esto sobre las playas:

La grave sequía ahora impactando California parece ser un importante factor que contribuye a la calidad del agua en general fuerte en las playas de todo el estado. Con registro de bajas precipitaciones reduciendo la cantidad de escorrentía contaminada canalizado en nuestros mares, los grados de playa en todo el estado están superando constantemente su promedio de cinco años.

Las tres playas más limpias en el condado de Los Ángeles estaban todos en la península de Palos Verdes, ganándose la distinción “Cuadro de Honor”, junto con cuatro playas del Condado de Orange.

En Ventura y Santa Barbara Condados, el 100% de las playas de todo valió A-grados durante los meses de verano. En general, el 95% de las playas de todo el estado recibió una A o B-grado durante los meses más populares.

Desafortunadamente, tres playas locales hicieron la lista Top 10 de “Playa Bummers”: Mother’s Beach en Marina del Rey (# 2), Santa Mónica Pier (# 6), y Cabrillo Beach en San Pedro (# 9). Tanto Mother’s Beach y Santa Mónica Pier recibieron un grado de F.

Las calificaciones se basan en el nivel de bacterias en el agua, y Heal The Bay monitorea la calidad del agua por separado después de tiempo húmedo. Según su informe, sólo el 63% de las playas en el estado todavía recibir una A o B-grado después de que llueve. El grupo recomienda que bañistas evitar el agua al menos tres días después de una tormenta. (Laist)

Deja tu comentario

También te gustaría