La serie de Bronco, llena de mensajes positivos

Últimamente, muchas agrupaciones han decidido contar su historia a través de series y Bronco no ha querido quedarse atrás. Sin embargo, a diferencia de algunas historias que están llenas de tragedia, ellos resaltarán todo lo bueno que les ha ocurrido desde su fundación.

“Se verá la infancia de mi papá, hasta lo más actual de la etapa que estamos viviendo, y será una serie de superación personal, no es tanto como hablan en otras series sobre que tenía problemas de alcohol, problemas familiares o drogadicción. Es una serie muy sana y para toda la familia”, contó José Guadalupe Esparza, uno de los hijos de Lupe Esparza, fundador y vocalista de la agrupación.

Aunque hace unos meses ya habían contado que estaban en pláticas para este proyecto, parece que ya está todo cerrado y, según contó él mismo, este año arrancarán las grabaciones y muy pronto se sabrán más detalles.

“Este año comienzan las grabaciones y esperamos estrenarla este mismo año; estamos cerrando el trato. Había dos o tres compañías interesadas”, agregó el músico, quien, al igual que los otros miembros de Bronco, aportarán anécdotas para el guión.

Eso sí, el joven aclaró que ninguno actuará en la serie, pues desean ser interpretados por actores de verdad y dedicarse a lo que sí saben: hacer música.

Deja tu comentario

También te gustaría