Edwin Luna siempre luce feliz en el escenario al lado de la Trakalosa de Monterrey, pero ahora mostró su enojo ante una situación que lo afectó, no sólo en lo profesional, sino también en lo personal.
A través de un video, el vocalista de la banda contó que grababa el clip para manifestar su enojo ante una llamada que acababa de recibir directamente de Jaime Rodríguez, gobernador electo del estado de Nuevo León.
“El próximo fin de semana tenía pensado asistir a los XV años de Ximena, hija del gobernador electo. A mí me habían invitado porque el ingeniero y mi papá fueron muy buenos amigos”, comienza a narrar el intérprete.
El problema fue que el político le llamó para pedirle que no asistiera a la fiesta y, mucho menos, que tocara para sus invitados, ya que esto podría ser malinterpretado por los medios de comunicación, pensando que la contratación del grupo se hizo con recursos públicos.
“Tiene temor a que los medios lo critiquen. Me dio coraje porque es algo que yo pensaba hacer como un regalo”, sigue Edwin, quien pocas veces se muestra tan molesto frente a las cámaras.
Para él, asistir a la fiesta y cantar para Ximena era muy importante, pero, aunque ya no podrá hacerlo, invitó a los locales de Nuevo León a confiar más en la gente por la que votaron, en este caso, Jaime Rodríguez, y no hacer caso de todo lo que los medios pueden llegar a decir.