La Trakalosa quiere conquistar nuevas fronteras

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llevan cinco años luchando por consolidarse y ganarse al público y sus esfuerzos han dado fruto. Ahora, la agrupación se prepara para llegar a Guatemala, en donde comienzan a tener fanáticos.

Ahí, se presentarán el 18 de diciembre en el Centro Intercultural de Quetzaltengango, un día después en el Estadio del Ejército de su capital y terminarán con un show en el Coliseo de Ganaderos en Chiquimula.

Este logro, según el mismo Edwin Luna contó, es gracias al trabajo en conjunto que han realizado desde su fundación.

“Nos han apoyado bastante. En la Trakalosa no nos jactamos de ser buenos y que somos la novedad del momento, todo es resultado de un trabajo en equipo, desde las personas que nos ayudan en la oficina, compositores, músicos. He logrado que la gente se encariñe con nosotros”, aseguró, de acuerdo con El Informador.

En estos momentos la agrupación está concentrada en la promoción de su sencillo “Pregúntale”, con el que se han posicionado en los primeros sitios de popularidad en México y Estados Unidos.

“El tema se enfoca algo más fuerte, en la violencia intrafamiliar y el maltrato a la mujer. El público lo ha aceptado, aprovechamos nuestra música para hacer un poco de conciencia”, comentó el líder de la banda.

Al mismo tiempo, La Trakalosa prepara el lanzamiento de un nuevo disco, el cual saldrá antes de que termine el 2015.

“Tiene colaboraciones con las bandas La Atractiva de Monterrey y la Reina de Monterrey. En cuestión de duetos sí hay varios ya programamos pero aún no los podemos revelar, serán una sorpresa para todos”, adelantó Edwin.

Deja tu comentario

También te gustaría