Larry Hernández compara el regional mexicano con el reggaetón

Larry Hernández fue claro al demostrar su decepción sobre la falta de unión entre los cantantes del regional mexicano, sobre todo al compararse con los reggaetoneros que han demostrado que la unión hace la fuerza. Curiosamente, el cantante aprovechó un posteo de J Balvin en instagram para demostrar su descontento. 

La imagen subida por el colombiano lo muestra junto a Bad Bunny y Nicky Jam durante su show “Trap Kingz” en Puerto Rico y en el texto, celebraba el éxito de su colega y amigo. “Tu éxito lo siento mío mío mío!!!”. Dentro de los mensajes de felicitación, Larry Hernández aprovechó para hacer saber su opinión.

“Eso es lo que falta en nuestra música, amigo, pero desgraciadamente existe más ego en varios de mis colegas que esto que veo en esta imagen, y eso es una gran muestra de humildad”, dijo el cantante. “Lo que es para ti, nada ni nadie te lo quitará, y lo que se comparte con el corazón de Dios, te regresa en millones de bendiciones”, agregó.

Con esto, el “Rey del Corrido” dejó claro su sentir sobre la situación actual del regional mexicano, en la que espera que los cantantes del género muestren más apoyo entre ellos.

Deja tu comentario

También te gustaría