Larry Hernández muestra video de su accidente

Estamos a nada de que se cumpla un año del aparatoso accidente de Larry Hernández en bicicleta que casi le cuesta la vida. Afortunadamente el cantante ha tenido una completa recuperación, pero no fue nada fácil.

Durante todo ese tiempo Kenia Ontiveros, su ahora esposa, estuvo a su lado cuidándolo. Es por eso que Hernández le ha dedicado algunas palabras de amor a su esposa en su cuenta de Instagram.

Hasta ahora el cantante no se había animado a compartir con sus fans algunas de las imágenes más fuertes de su recuperación después del accidente, pero a casi un año del suceso ha decidido que es buen momento para mostrar todo lo que tuvo que pasar.

“Apoco no te voy a defender, cuidar, amar, respetar y sobre todo consentir, si siempre tu estás en los momentos más duros por los que la vida me a llevado en los últimos tres años”, escribió Larry en su cuenta de Instagram. “Tú eres quien con sus consejos, cariño y sobre todo amor, me llevas de la mano a seguir formando esta bendición llamada familia, por eso y por mil cosas más gracias, gracias, gracias Kenia Ontiveros”.

En el video se puede apreciar como su ahora esposa cuida de sus heridas con mucho cuidado, mostrando el amor que le tiene sin importar la circunstancia.

Kenia Ontiveros siempre ha estado al lado del cantante, incluso en los momentos más difíciles, mostrando que su amor por él es incondicional.

Deja tu comentario

También te gustaría