Podrá ser una persona con un temperamento muy fuerte (como él mismo lo ha confesado), pero hay algo que saca el lado más tierno de Larry Hernández: su familia y, específicamente, sus hijas Daleyza y Dalary, quienes le hacen tenerle miedo a la idea de ser suegro.
Daleyza sólo tiene 5 años y su hermanita uno, pero el cantante sabe que algún día llegarán los galanes y esa es una idea a la que sabe que nunca se acostumbrará: “me he acostumbrado a verlas crecer, pero a lo que nunca me voy a acostumbrar es a cuando lleguen los pretendientes”, contó el intérprete durante una entrevista a Mezcalent.
La charla surgió a partir del nombre del nuevo disco de Larry, Vete Acostumbrando, el cual se encuentra promoviendo en Estados Unidos y en el que ha buscado reflejar madurez en las letras de las canciones trabajando al lado de compositores como Joss Favela, Octavio Lara y Carlos Bribiesca.
Este nuevo material, Larry incluye 22 temas en los que buscó un equilibrio entre lo norteño y el corrido y, según él mismo cuenta, se tardó casi dos años en armarlo debido a la perfección que quiso imprimir en la elaboración de los arreglos.
Por otro lado, Larry también se prepara para regresar a la televisión con su reality show, “Larrymania”, el cual estrenará su cuarta temporada en junio y en el que deja ver su lado más humano.