Las 5 gruperas más sexies

El mundo grupero está lleno de hombres, por eso se agradece que el género tenga dignas representantes femeninas y, aunque siguen siendo poquitas, todas son hermosas y llenas de talento. ¿Tienes una favorita?

Ninel Conde

“El Bombón Asesino” llena todos los palenques en los que se presenta por dos grandes razones: su talento y su belleza. Con tres discos de estudio, la cantante ha sabido combinar estilos conquistando a distintos públicos y seguro, mucha gente está esperando a que lance un nuevo material, pues el último fue Ayer y Hoy (2011).

En la actualidad, la también actriz se presenta en una obra de teatro en México además de ofrecer algunas presentaciones por Estados Unidos.

Diana Reyes

La intérprete está a punto de comenzar su gira Lo Que Cantamos Las Mujeres, la cual llevará a México y Estados Unidos con todo y sus mejores hits como “Quédate Junto a Mí” o “Ajustando Cuentas”.

Diana es una de esas mujeres a las que hay que tener mucho respeto, pues tiene actitud y sabe cómo usarla para cantar en contra de los cobardes. Eso sí, se ve que es toda una romántica y una vez que la hayan conquistado, entregará su corazón sin reservas.

Elsa Ríos

¿Te suena el nombre? Si no, te recomendamos que la escuches y la conozcas, pues te dejará impresionado con su estilo, con su bello rostro y con su acento español interpretando las gruperas. Así es, Elsa nació en España, pero lleva a México en la piel y así quiere demostrarlo con su disco Yo no Tengo Dueño, del cual ya comienza a sonar el sencillo “El Plato Fuerte”.

Elsa no es ninguna novata, pues tiene bastante experiencia con las rancheras y hasta se le ha llegado a comparar con Rocío Dúrcal.

Chiquis Rivera

Heredó la fuerza de su madre y seguro que también la capacidad para intimidar hombres. La hija de la fallecida Jenni Rivera está entrando al mundo de la música con el disco Ahora , el cual mezcla géneros del regional además de incluir algunos temas en inglés.

Chiquis sabe que habrá comparaciones pero viene con la idea de demostrar que tiene un estilo propio y que puede seducir al público con sus encantos.

Ana Bárbara

Si creías que la intérprete originaria de San Luis Potosí se estaba dando un descanso, te equivocas. En realidad, Ana Bárbara se encuentra en España, a donde está llevando su música y su sensualidad.

Además, se encuentra promoviendo su nueva canción, “Yo Ya No Estoy”, el cual escribió Reyli Barba y cuyo video grabó en las playas de Cancún, Quintana Roo, así que no, “La reina grupera” no está descansando, sólo está conquistando nuevos terrenos.

Deja tu comentario

También te gustaría