¿Leíste el tierno mensaje de Chente para Alex Fernández?

Pocas veces vemos a Vicente Fernández y a su hijo Alejandro expresarse el cariño que se tienen. Sin embargo, aprovechando el cumpleaños número 47 del “Potrillo”, Chente ha escrito un mensaje dedicado a su hijo y, con sus palabras, ha conmovido a todos sus seguidores. 

“Aunque no manifestamos nuestro gran cariño, sabes que seguirás siendo mi bebé. Dios te bendiga @alexoficial en este día tan especial y deseo que te la pases muy contento, te adoro”, escribió Vicente junto a una foto en la que se les ve juntos y felices.

Por supuesto, los fanáticos del “Charro de Huentitán” se unieron a las felicitaciones al cantante, quien por estos días tiene varias presentaciones en México con la gira “Rompiendo Fronteras”, la cual lo tiene bastante ocupado, por lo que hasta ahora no se ha sabido cómo celebró esta fecha tan especial.

Por su parte, don Vicente Fernández sigue disfrutando de su retiro en el rancho “Los Tres Potrillos”, en donde recibe a sus fans para darles un tour y continúa haciendo música.

Desde ahí, comparte a través de Instagram fotos mostrando su vida lejos de los escenarios, dejando ver un lado mucho más cercano que a sus fanáticos les encanta. De hecho, ya en varias ocasiones nos ha regalado fotos familiares en las que muestra el cariño que le tienen sus nietos y su gente más cercana.

Deja tu comentario

También te gustaría