Los cantantes de Banda MS no quieren ser solistas

Mientras que muchos vocalistas de bandas deciden tomar un camino en solitario, los de la Banda MS se sienten felices de pertenecer a esta agrupación y no piensan aventurarse a sacar un disco de forma individual.

Una de las principales razones por las que piensan así es que se ven como un gran equipo y, a pesar de ser las voces de la banda, no se sienten más que sus compañeros.

“ Todos somos un equipo, cada uno es parte de este pastel, todos nos respaldamos, somos un engranaje que hace que la banda funcione como tal y esa es la clave y la base de nuestro éxito; porque hay bandas con muy buenos cantantes, pero no están bien respaldados y eso hace que no trabajen en equipo y por eso mejor deciden seguir su camino por otro lado”, explicó Oswaldo Silvas en una reciente entrevista en televisión.

Al igual que él, su compañero, Alan Ramírez, comentó que, su que respetan la decisión de colegas como Carlos Sarabia o Jorge Medina, ellos piensan que el querer ser solista es, en parte, por ego.

“Respetamos las decisiones que han tomado otros compañeros, están en su derecho, pero cuando se hace solo por ego o porque oyen voces que les dicen: ‘Tú eres el bueno de la película’ y te marean y te la crees, ahí es cuando es un error; porque para hacer un buen pastel necesitas de muchos ingredientes”, finalizó Ramírez.

Tanto Alan como Oswaldo se sienten más que orgullosos de pertenecer a la Banda MS, una de las más populares y consentidas del público.

Deja tu comentario

También te gustaría