Los Cardenales de Nuevo León graban el video de “Sorpréndeme”

Los Cardenales de Nuevo León están de gira por la República Mexicana y durante una pequeña visita a la Ciudad de México han aprovechado para comenzar la grabación de su nuevo video.

El clip de su último sencillo llamado “Sorpréndeme” deberá estrenarse en los próximos meses y trata de las sorpresas que una mujer le prepara a su pareja para mantener la llama del amor encendida.

La canción se ha colocado dentro de los primeros lugares de su género en México y el video con la letra de la canción ya rebasa las 50 mil reproducciones en Youtube con sólo más de un mes de haberse publicado.

En la canción, el protagonista pide a su amada que lo sorprenda para salir de la rutina y le ayude a cumplir todas sus fantasías, haciéndole saber que jamás recibirá un rechazo de su parte.

Los Cardenales de Nuevo León llevan más de 35 años de trayectoria y siguen lanzando éxito tras éxito.

“Sorpréndeme” es sólo la última canción de una larga lista de éxitos que incluye temas como “Y Qué Más Da”, “Comprendala” y “Mi Cómplice”.

Junto con el tema “Ese”, “Sorpréndeme” formará parte del nuevo material discográfico de la banda que no debe tardar en llegar.

A pesar de tener tantos años en la Música, Los Cardenales de Nuevo León siguen vigentes y su nuevo álbum se sumará a los más de 40 que tienen a lo largo de su trayectoria.

Deja tu comentario

También te gustaría