Los discos gruperos que esperamos en 2016

El próximo año llega cargado de mucha música y de la buena. Estos grandes exponentes del género ya están preparando nuevos materiales y todos prometen sorprendernos, ¿cuál es el que más esperas?

Los Tigres del Norte

Los Jefes de Jefes sorprendieron hace poco con su material Desde el Azteca (En Vivo), pero ya preparan algo nuevo para el próximo año. Según declaraciones que han dado, se tratará de un álbum con historias que han pasado recientemente, como la fuga del Chapo o el caso de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.

La Arrolladora Banda el Limón

Sólo para ir calentando motores, la agrupación ha adelantado que este material contendrá temas de Armando Manzanero y Espinoza Paz.  Con esos compositores, ¿quién no quiere ya escucharlo? De lo poco que sabemos del próximo trabajo de esta banda es que incluirán un tema en cumbia, ¿qué tal?

Espinoza Paz

Aunque se ha mantenido vigente gracias a varias presentaciones que ofreció durante el 2015 y sencillos que ha lanzado, los fans de Espi ya extrañan un disco completo y él está listo para lanzar este 2016 un material con temas inéditos. Grabado en su estudio en Mazatlán, este material será el regreso del “Cantautor del Pueblo” tras dos años de no lanzar algo formalmente.

Banda Los Recoditos

Me Está Gustando es el nombre que llevará el nuevo disco de esta agrupación, además, será de los primeros que aparezcan este 2016, ya que su lanzamiento está planeado para el 29 de enero, ¡perfecto para ambientar el 2 de febrero con todo y tamales.

Banda MS

Otros que abren el año con disco nuevo son estos chicos, quienes el 22 de enero llegarán a tus oídos con Qué Bendición, su disco número 11. Con este nuevo disco, el conjunto planea una gira muy importante por México y Estados Unidos, así que hay que estar muy pendientes.

Deja tu comentario

También te gustaría