Los escándalos de Larry Hernández

Larry Hernández no sólo es conocido por su música, también por ser un personaje polémico que de vez en cuando se mete en problemas, como el reciente arresto que sufrió esta semana acusado de participar en un secuestro. La verdad sólo la conoce el cantante, pero mientras todo esto se aclara, recordamos los momentos más escandalosos del intérprete.

¿Involucrado en un secuestro?

Como decíamos, el nombre de Larry está involucrado en la denuncia que presentó un empresario, quien aseguró que el cantante y sus hombres de seguridad lo privaron de su libertad durante varias horas hasta que el artista recibió la paga completa por un show que ofreció en Newberry, California.

Este fin de semana, varios medios reportaron que el cantante fue arrestado por las autoridades de Ontario, en ese mismo estado.

Confundido con un narco

En el 2013, en Covina, California, la policía detuvo a Larry y al grupo de personas con las que iba en el auto. ¿La razón? las autoridades creyeron que se trataba de un narcotraficante.

Él mismo narró los hechos en sus redes sociales y se sintió ofendido por lo ocurrido, ya que, a pesar de haberse identificado, los oficiales no querían dejarlo ir. Afortunadamente para él, unos fans lo reconocieron en la calle y esto ayudó a aclarar el malentendido.

¡Le conocemos todo!.. Casi

Una cosa sabemos todos: Larry Hernández no tiene pudor y lo demostró cuando colocó en sus redes sociales una fotografía presumiendo su “paquete” con unos boxers ajustados que causaron gran revuelo entre sus fanáticas.

El éxito fue tal, que en poco tiempo consiguió llegar a los 100 mil seguidores aunque, después de un rato, prefirió borrar las imágenes.

Sus hijos, a favor del Chapo Guzmán

Las críticas le llovieron a Larry cuando, mientras El Chapo Guzmán aún estaba preso, se le preguntó al cantante si estaba a favor o en contra de que el narcotraficante estuviera tras las rejas.

Él, en lugar de responder, le dio la palabra a sus pequeños hijos, Larry Jr, de 13 años y Sebastián, de 9, quienes lo pusieron en un aprieto, sobre todo el primero, quien se dijo a favor de liberar al delincuente: “Porque ayuda a Sinaloa… porque dice mi tía que le da 10 mil dólares al mesero”.

Tras las críticas, el cantante sólo puso en sus redes: “Sólo entiendan una cosa, que son niños inocentes y que lástima que se quieran aprovechar de lo que un angelito piensa”.

Deja tu comentario

También te gustaría