Los estrenos a los que hay que seguirles la pista

Uno nunca sabe cuándo una canción va a ser el siguiente gran hit de un artista, por eso, siempre es bueno estar al pendiente de los estrenos y no perderte ni uno solo, pues en una de esas, se convierte en el tema del año. Todavía no sabemos qué tan populares serán estos que te presentamos hoy, pero estamos seguros que, al menos para los fans de cada una de las bandas que acaban de lanzar tema ha sido refrescante escucharlos. 

Calibre 50 – Una Mala Racha

La banda sinaloense nos presentó su nuevo tema “Una Mala Racha” en el que hablan de desamor y relaciones fallidas. Tiene todo lo necesario para convertirse en el siguiente gran éxito de Calibre 50, quienes no paran de trabajar, siempre, pensando en superarse una y otra vez.

Diego Herrera – Si No Te Conocieron

La nueva canción de Herrera, de sólo 25 años, nos muestra su lado más melancólico pues cuenta la historia de un corazón roto que está buscando la manera de olvidar. “Si No Te Conocieron” fue compuesto por Rafa Becerra, César Valdivia y Abraham López y seguramente ayudará a que este joven cantante siga enamorando a nuevos públicos con su música.

Los Sebastianes – Sigo Adelante

La banda Los Sebastianes nos sorprendió con un nuevo sencillo que no pertenece a su más reciente disco, “En Vida”. “Sigo Adelante”, es un tema de lucha y logro que refleja la realidad de muchos de los fans de la banda, dejando claro que el esfuerzo es retribuido cuando las cosas se hacen con amor.

Dime que Sí (en banda) – Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

Sí, Edwin está a nada de ser papá y seguramente tenía ganas de ponerse romántico, razón suficiente para estrenar este sencillo que hasta parece que tiene dedicatoria para su novia, quien pronto lo convertirá en papá por tercera ocasión. El sencillo viene incluido en su disco “Mi Otro Yo”, aunque esta versión en banda de dio una refrescadita.

Deja tu comentario

También te gustaría