Los mejores duetos pop/grupero

Antes era prácticamente imposible que un género musical se mezclara con otro, pero hoy se ha vuelto muy común y eso ¡le encanta a los fans! Una de las combinaciones que más éxito tiene es la del pop con lo grupero, por eso, hemos seleccionado algunas de las mejores colaboraciones que se han dado. ¿Cuál es tu favorita?

Espinoza Paz y María José

“Así o más” es una de esas canciones corta venas que todo el mundo disfruta interpretar, La letra es de Espinoza, quien invitó a la intérprete de “No soy una señora” a acompañarlo en este tema que se convirtió en parte del soundtrack de la cinta “Girl in Progress”, protagonizada por Eva Mendes y en la que también aparece Eugenio Derbez.

Paulina Rubio y Los Tigres del Norte

El MTV Unplugged de Los Tigres del Norte tuvo grandes invitados como René de Calle 13 o Andrés Calamaro, sin embargo, uno de los sencillos más gustados fue “Golpes en el Corazón”, tema que interpretaron al lado de “La Chica Dorada”.

Ella se declaró súper fan de los “Jefes de jefes” y en diversas entrevistas comentó que había elegido esa canción porque era una de sus favoritas por ser tan llegadora y vaya que se notó, pues Pau le puso toda la pasión del mundo a este dueto que fue todo un hit.

Julión Alvarez y Dulce María

Para todos esos que tachaban a Dulce María de “chica fresa” fue una sorpresa que Julión grabara un dueto con ella y más, cuando el resultado fue tan bueno. ¿Quién no ha interpretado “Lágrimas” en un karaoke o en cualquier reunión con los amigos? El tema está incluido en el disco de Dulce, “Sin Fronteras” y no sólo conquisto al público grupero, pues también los fans de la ex RBD lo disfrutan mucho.

Thalía y Joan Sebastian

El “Primera Fila” de Thalía lanzado en 2009 fue todo un éxito y en parte, se debió a las grandes colaboraciones con las que contó. Una de ellas fue la de Joan Sebastian, con quien la intérprete unió su voz para el tema “Con la duda”.

Definitivamente hubo una gran química musical entre Joan y Thalía, pues la canción les quedó increíble y sólo hay ver el DVD de la sesión que incluía el disco para ver lo bien que se la pasaron al grabar este tema.

Río Roma y La Original Banda el Limón

Los chicos de Río Roma son muy versátiles y muestra de ello es este gran dueto que se aventaron al lado de La Original. “Fin de semana” es perfecta para dedicar a esa (o ese) ex que no se puede olvidar y viene incluida en el disco del mismo nombre que la agrupación lanzó en 2013.

Además de la versión grupera, existe una versión pop en la que sólo participa el vocalista del La Original, Luis Antonio Lizárraga.

Deja tu comentario

También te gustaría