Vicente Fernández no es de los que se rajan y lo demuestra cada que puede. Mientras muchos se quejan de que las redes sociales los han rebasado, el mexicano se ha apoderado de ellas y las aprovecha para acercarse más a sus fans. El cantante usa Twitter e Instagram como todo un millennial, y aquí tenemos la prueba.
¡Ama el photoshop!
Ahora que está semi retirado y que pasa mucho tiempo en casa, Chente se ha vuelto todo un experto en photoshop, herramienta que utiliza para hacer montajes de él al lado de sus ídolos, como Pedro Infante o Jorge Negrete. Debemos decir que cada vez le salen mejor sus trabajos y él no duda en presumirlos.
No falta el TBT
No sabemos si es nostalgia, pero Vicente no perdona el “Throwback Thursday” y cada jueves coloca fotografías del pasado, ya sea de él en el escenario o de sus hijos, a quienes no para de presumir. Es más, a veces, hasta videos comparte.
La frase del día
Todas las canciones de Chente son dedicables y él lo sabe. Ahora que puede, coloca memes con algunas de sus frases más llegadoras como “Urge una persona que me arrulle entre sus brazos” o “A tu amor yo me aferro y aunque ya no te tengo, no te puedo olvidar”.
Ahora sabemos qué le apasiona
Por ejemplo, no sabíamos que al “Charro de Huentitán” le gusta coleccionar huevos de cerámica con grabados de caballos, algo que nos mostró en una de las imágenes que subió en Instagram… ¡Ahí un buen regalo de Navidad para él!
No se le extraña tanto
Seguro los fans de don Vicente lo extrañan en los escenarios, pero todos entienden que la salud del mexicano es primero. Afortunadamente, el cantante no se ha alejado del todo y se mantiene en contacto con sus seguidores, quienes agradecen cada foto compartida con miles de likes y comentarios.