Los Tigres del Norte presentan su disco en vivo

En vivo y desde uno de los recintos más importantes de México, El Estadio Azteca. De eso se trata el nuevo material de Los Tigres del Norte, el cual retrata el homenaje que recibieron en ese lugar hace algunos meses.

Justo Desde el Azteca es el nombre de esta producción, en la que destaca la participación de Marco Antonio Solís, con quien la agrupación tenía muchas ganas de colaborar y uno de los factores por los que aceptaron convertir este concierto en un CD + DVD.

“Especialmente porque es la primera vez que cantamos con Marco Antonio Solís, con el que esperamos volver a coincidir”, aseguró Jorge Hernández, líder del conjunto mexicano, en conferencia de prensa.

En este material podrás encontrar éxitos como “Jefe de jefes”, “La Reina del Sur”, “La mesa del rincón”, “Directo al corazón”, “Ni parientes somos”, entre muchos otros.

Durante la charla con los medios, Los Tigres hablaron sobre la situación actual de los latinos en Estados Unidos, un país que a ellos les ha dado mucho, pero en el que también pasaron momentos difíciles.

“Ya nos sentimos parte de la sociedad estadounidense, aunque no se nos olvida que también fuimos ‘mojados’; recuerdo el tema que hicimos sobre ese tema en 1974, ‘Vivan los mojados’”, comentó el tigre mayor.

Además, invitó a los latinos a no votar por “racistas”, específicamente, por Donald Trump.

“Sólo así podemos aspirar a que Donald Trump no gane, porque si llega a la presidencia de Estados Unidos, entonces sí vamos a tener problemas los latinos”, aseguró el músico.

Deja tu comentario

También te gustaría