Los Tigres del Norte rugen por las buenas causas

Son de los consentido de la gente y una de las bandas más consolidadas en México, Estados Unidos y otras partes del mundo. Eso no significa que Los Tigres del Norte hayan olvidado su origen humilde, razón por la que siempre buscan ayudar a las buenas causas.

Ahora, “los jefes de jefes” se encuentran preparando un concierto en Oaxaca, uno de los estados más pobres de México y en donde ofrecerán parte de las entradas para ayudar a las madres solteras del municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Según informa Bandamax, otra parte del boletaje será regalado a los miembros de la comunidad con menos recursos, quienes podrán disfrutar de los grandes éxitos de Los Tigres del Norte de manera gratuita.

El concierto se realizará el próximo 17 de octubre y seguro todos los asistentes podrán corear los clásicos de la banda como “Contrabando y Traición” o “La Puerta Negra”, entre otros.

Por otra parte, Los Tigres se han pronunciado en contra de la candidatura a la presidencia de Donald Trump y aseguraron durante una entrevista al diario Frontera de Tijuana que están planeando diversas actividades en la Unión Americana para promover el voto latino.

“Vamos a hacer varios proyectos en Estados Unidos para, ahora que son las elecciones, estar directamente con las personas que votan o que nunca han votado”, aseguró Jorge Hernández.

Esto, mientras preparan el lanzamiento de su nuevo material, el cual podría salir el próximo año y en el que incluirán algunas colaboraciones sorpresa.

Deja tu comentario

También te gustaría