Los Tucanes de Tijuana y Código FN Estrenan Video para “Suena la banda”

Por fin después de casi dos meses que Los Tucanes de Tijuana grabaron por primera vez en su ciudad natal el video para “Suena la banda” a dueto con el grupo Código FN, ya está disponible en su canal oficial de YouTube y hasta cuenta con alrededor de 200 mil vistas.

La canción fue compuesta por Mario Quintero, líder, compositor y músico de Los Tucanes de Tijuana. La canción fue grabada en los Estados Unidos, pero el video fue filmado en Culiacán.

Dirigida por Mario Chávez, el video fue filmado en una hermosa hacienda, así como en el aeropuerto de Culiacán. El video de supuesto no estaría completa sin algunos autos exóticos y mujeres hermosas. Debemos admitir que los chicos de Código FN y Los Tucanes de Tijuana saben cómo vestirse y tener una fiesta.

Los Tucanes de Tijuana están actualmente preparando para salir de gira por todo Estados Unidos. Van a estar haciendo paradas en El Monte, Stockton, Lake Elsinore, Denver, Texas, Coachella y más ciudades. Código FN están de gira en México y lanzó un nuevo single llamado “Vieja Interesada”.

Vea el video de “Suena La Banda”, a continuación.

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-