Lucero vs Ninel, duelo por una canción

Este año, tanto Lucero como Ninel Conde sorprendieron con su incursión dentro del género de la banda. Ambas están buscando abrirse paso a ritmo de la tambora, y claro, cada una tiene un estilo muy marcado.

La única coincidencia que hay entre sus proyectos es que ambas decidieron grabar “Hasta que Amanezca”, canción de la autoría de Joan Sebastian que, hay que decir, ya habíamos escuchado en 2013 con Edith Márquez.

Ahora se dice que Ninel está muy molesta, pues mientras que Lucero usó este tema como primer sencillo de su disco Enamorada con Banda, ella asegura que lo grabó primero y que también quería que fuera uno de los cortes promocionales de su material Tú No Vales la Pena.

Como siempre, es el público el que decide y, aunque a la versión de Lucero le ha ido muy bien en Youtube, la también actriz puso pausa a la promoción del disco para enfocarse en la telenovela brasileña que se encuentra realizando actualmente.

Mientras tanto, Ninel ha encendido los motores y ya está de promo con este disco con el que desea darse a conocer como “El Bombón de la Banda”.

Deja tu comentario

También te gustaría