Luis Coronel contó el momento más difícil de su vida

No todo en la vida de Luis Coronel ha sido éxito y felicidad. El chico de sólo 20 años tuvo que enfrentar la muerte de su papá cuando apenas tenía 14, una etapa muy complicada en la que incluso, pensó en el suicidio.

“Me pasó por la mente quitarme la vida. Perder a tu papá es algo muy fuerte”, contó el intérprete hace unos días de acuerdo a Soy Grupero.

Según ha narrado en distintas ocasiones, él y su familia vivían en Estados Unidos cuando su padre fue deportado por conducir bajo la influencia del alcohol. Durante casi 8 años, Luis sólo vio a su papá los fines de semana.

“No llevaba consigo su permiso, así que le detuvieron y pasó dos años en la cárcel. Cuando salió, le prohibieron regresar a Estados Unidos en 10 años. Fue muy duro. Cada fin de semana conducíamos durante una hora para cruzar la frontera y verle, y después regresábamos”, narró a La Opinión.

Sin embargo, nunca pudieron estar juntos de nuevo, pues el padre del cantante fue atropellado y murió antes de que su situación migratoria en el país se arreglara.

Aunque sintió una inmensa tristeza, su madre le ayudó a salir adelante y pronto encontró en la música el refugio necesario para salir adelante.

Deja tu comentario

También te gustaría