Luis Coronel quiere celebrar contigo su cumple

Luis Coronel cumple años el próximo 3 de febrero y está planeando que sea un día muy especial rodeado de sus fanáticos y con la música de protagonista. Por esa razón, el cantante ha convocado a la gente al show que ofrecerá ese día en el San Jose McEnery Convention Center en California, en donde será el festejo oficial.

Y es que Luis sabe que llega a los 22 lleno de bendiciones y éxitos, sobre todo ahora que promueve su disco,  Ahora soy yo, el más especial de su carrera hasta ahora, pues refleja mucho más su personalidad a través de letras escritas por él.

Además, este show que ofrecerá en su cumpleaños marcará el inicio de la serie de conciertos que dará en Estados Unidos, en donde está sonando en la radio gracias al sencillo “Para No Acordarme de Ella”.

Por si eso no fuera suficiente, hace poco, Luis anunció que está trabajando en un nuevo tema al lado de Cornelio Vega, hermano menor del fallecido cantante Sergio Vega. Juntos grabaron una canción que llevará por nombre “Cambio de Papeles” y que seguramente muy pronto podremos escuchar completa.

Mientras eso pasa, también estaremos pendientes de la visita que hará Luis Coronel a México, pues todo parece indicar que ahí grabará su siguiente video y, aunque no dio pistas de cuál será, seguro se tratará del siguiente sencillo que promoverá.

Deja tu comentario

También te gustaría