Luis Coronel Quiere Trabajar Con Prince Royce

Imagine un dueto de Luis Coronel y Prince Royce, así podría suceder.

Coronel quien se prepara para su gran concierto en el Nokia Theater este proximo 23 de Mayo hablo con prensa y confirma que quiere trabajar en el principe de la bachata, dice Coronel:

Estamos ansiosos de que se presente esa oportunidad de grabar una canción en bachata y vamos a darle duro. Esperemos que venga pronto; ya está entre las pláticas. Ya viene mi tercer disco y habrá algunas sorpresas… Me gusta mucho la música de Prince Royce, me gustaría hacer un dueto con Prince Royce.

Sabemos que Coronel puede cantar y sabemos que es un éxito en el genero Regional Mexicano, pero en bachata? Eso podría ser una nueva aventura muy interesante para Coronel. En su perfil de Instagram, Coronel ha subido vídeos de sí mismo cantando canciones de Prince Royce y su voz suena bien.

Durante las entrevistas con prensa tambien revelo que le gusta el pop y reggaetón, que nos hace pensar que tal vez Luis Coronel quiere hacer un crossover en diferentes géneros de la música. Esto es lo que dijo:

Me gusta mucho la regional mexicana pero toda la música es para mí fascinante… el pop y el reggaetón siempre me han gustado, siempre lo he cantando cuando estoy en casa, cuando me estoy bañando. Lo disfruto, lo hago con pasión y siento que lo hago bien.

Y su mánager lo está impulsando en ese sueño. Estos es lo que dijo Hugo Corral:

Yo creo que Luis siempre ha tenido el talento para ser alguien grande pero con más confianza y seguridad puede demostrar mas su talento porque talento lo tiene. La primera vez que lo ví, cantó una canción de Bruno Mars y fue un ¡wow!… Mucha gente ve a Luis como como un artista mexicano pero yo lo veo como un artista mucho más grande que eso, como un artista urbano, de pop.

¿Crees que Luis Coronel podría tener una carrera exitosa si se hace un cruce en el género de pop? Por si lo dudan, encontramos video en donde Coronel esta cantando “Darte Un Beso.” Miralo y déjanos saber que piensas.

Deja tu comentario

También te gustaría