Luis Coronel vive una situación complicada con su madre

El joven cantante Luis Coronel, recordemos que radica en los Estados Unidos con su familia, que la mayor parte de su carrera la ha hecho allá y poco a poco se ha consolidado en nuestro país.

Uno de sus grandes amores para Luis Coronel es su madre y ahora vive una situación difícil después del cambio de presidente en los Estados Unidos, las políticas migratorias cambiaron y esto afecta a los familiares del grupero.

Con lágrimas en los ojos Luis Coronel que cada día que sale de su casa se pregunta, “¿Me irán a quitar a mi mamá?¿Me irán a quitar a mi mamá?, es difícil. Es algo que no le deseo a nadie en el mundo”, enfatizó el joven llorando para el programa radiofónico de El Piolín por la Mañana.

En esa misma entrevista Luis confesó que su madre fue detenida hace dos años y que piso la carcél por un mes, posteriormente intervinieron sus abogados y lograron sacar a su madre de la prisión.

“Es algo muy complicado, algo muy difícil, y le doy gracias a Dios que de alguna manera hicimos lo posible para que aun estuviera mi mamá aquí en los Estados Unidos. Pero hasta la fecha tiene miedo de salir de la casa”. comentó Luis.

Esperemos que la situación de Luis Coronel concluya lo más pronto y de la mejor manera posible.

Deja tu comentario

También te gustaría