Maná Responden a Donald Trump Con ‘Somos Mas Americanos’ en Su Concierto en Los Angeles

Los reyes del rock en español, Maná hicieron su gran regreso a Los Ángeles anoche y el Staples Center se prendió con fanáticos gritando y bailando.

Los chicos cantaron nuevos temas de su mas reciente disco “Cama Incendiada” incluyendo su mas reciente sencillo “La Prision” y su colaboración junto a Shakira “Mi Verdad.” Tambien cantaron sus mas grandes exitos que incluyeron “Oye Mi Amor,” “Amor Clandestino,” “Corazon Espinado,” “Clavado En Un Bar,” “Vivir Sin Aire” y muchos mas.

El concierto fue espectacular, pero fue aún mejor cuando el cantante Fehr, subió al escenario para hacer frente a los comentarios que el candidato presidencial republicano Donald Trump hizo a principios de esta semana acerca de los mexicanos. Por si no lo sabías, Trump llegó a afirmar que los mexicanos son basura, violadores y narcotraficantes.

Fehr comparó Trump a hitler y llegó a decir que la opinión de un solo hombre, no importa, porque mexicanos y latinoamericanos son gran trabajador. Llegamos a este país a vivir el sueño americano y hacer una diferencia. Usted puede ver todo el discurso de Fehr a continuación, Maná luego realizó su versión de Los Tigres Del Norte “Somos Más Americanos”.

 

Fher dedicando el tema Somos Más Americanos a Donald Trump, desde el Staples Center en L.A.

Posted by Maná on Thursday, June 18, 2015

Maná posiblemente la mejor banda de rock mexicano hizo una diferencia anoche en un AGOTADO Staples Center, que por cierto fue su 12ª agotó espectáculo. El sábado que marcan su 13ª agotó espectáculo en el Staples Center, que es más agotado espectáculos en el Staples Center que cualquier otro artista en historia de el Staples Center.

¿Qué opinas de los comentarios de Fehr?

Deja tu comentario

También te gustaría