Marco Antonio Solís da detalles de su proyecto #MASContigo

Marco Antonio Solís lanzó un nuevo proyecto llamado “Más Contigo”, en el que busca nuevo talento para que interprete sus canciones dentro de nuevos géneros musicales.

El cantautor mexicano dio a conocer la mecánica del proyecto a través de sus redes sociales. “El objetivo principal de este proyecto es encontrar dentro del mundo de las redes sociales al mejor intérprete de las canciones que han acompañado al poeta del pueblo durante todos estos años”, se lee en su página oficial de Facebook.

https://www.instagram.com/p/BosCbauFSkA/?hl=en&taken-by=marcoantoniosolis_oficial

El proyecto busca darle un enfoque nuevo a la música del michoacano y las bases para participar están abiertas solistas, duetos, tríos y bandas.

La manera en la que #MAScontigo funcionará es publicando en YouTube un video interpretando alguno de sus temas. De ahí, cada jueves el mismo Marco Antonio Solís y un grupo de expertos anunciarán una terna de entre los cuales los usuarios de las redes sociales decidirán quién es el ganador por medio de una votación en Facebook.

Con este proyecto se busca descubrir e impulsar nuevo talento, al mismo tiempo que acercará la música de Marco Antonio Solís a una nueva generación y un público completamente diferente al que normalmente lo escucha.

Por el momento, el cantante michoacano se encuentra de gira por Estados Unidos con su Tour “Y la Historia Continúa”, donde también está promocionando este nuevo proyecto.

Deja tu comentario

También te gustaría