Mariana Seoane se estrena como compositora

La hemos visto actuar, cantar y hasta como conductora, pero el talento de Mariana Seoane no para ahí y ahora, la mexicana quiere mostrar a sus fans una nueva faceta, la de compositora, pues en su nuevo disco habrá canciones de su autoría.

Según ella misma contó, ya tiene el primer tema de su propia inspiración, el cual hizo al lado de un gran amigo y colega.

“Estoy preparando disco nuevo, grabaré una canción que es de mi autoría junto a Juan Solo, ambos compusimos este tema. Cuando tienes un compañero como él enfrente, que te da esa confianza, seguridad a que creas en ti, generas algo nuevo, algo que no habías intentado”, contó la actriz, de acuerdo con Agencia México.

Sin dar más detalles sobre esta creación, Mariana agregó que está muy orgullosa por el resultado final, el cual es sólo el principio de esta nueva etapa en su carrera, pues espera poder seguir escribiendo temas en un futuro.

“Me dedicaré a hacer otros temas más. Quiero cantarle al amor con mucha alegría, a ver qué tantas canciones nos salen y qué tanto podemos incluir en este disco.Lo que no quiero es que se cierre este canal que se abrió para mí dentro del ambiente musical, ya que eso me hace ser una artista más completa”, agregó.

A la par, “La Niña Buena” se encuentra promoviendo el tema “Ya No Cabes en mi Vida”, además de que muy pronto arrancará un nuevo proyecto en la pantalla chica llamado “El Recluso”.

Deja tu comentario

También te gustaría