Maribel Guardia y Lorenzo Méndez, ¿nuevo pleito grupero?

Ha quedado claro que la nominación de Maribel Guardia a un Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Banda ha generado polémica, pues mucha gente no estuvo de acuerdo con ella. Ante eso, Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda Limón, que también aparece en esa terna, expresó hace unos días que ni siquiera había escuchado el disco de la cantante… ¿Cómo lo tomó ella?

Con todo el buen humor que caracteriza a la costarricense, durante una entrevista televisiva, dio una respuesta que muchos medios han catalogado como “matona”, pues con una simple pregunta, dejó en claro que no le interesa lo que otros piensen.

“¿Quién es Lorenzo Méndez?”, preguntó Maribel quien, tras enterarse que era el vocalista de la agrupación, continuó su respuesta. “Dile que tengo 40 películas, 10 telenovelas como protagonista, dos Diosas de Plata como Mejor Actriz de México, dos premios de teatro; he hecho musicales, soy conductora… y pregúntale quién es él”, agregó.

Durante la entrevista, la intérprete aclaró de nueva cuenta a sus críticos que la nominación no se trata de ella, sino de los productores que hicieron posible su disco Besos Callejeros, el cual tiene una calidad digna de ser reconocida.

“No tiene nada que ver con Maribel Guardia, tiene que ver que el disco se grabó muy bien”, comentó ella misma

Deja tu comentario

También te gustaría