Mario Quintero, de Tucanes de Tijuana, recibe botellazo en la cabeza

Mario Quintero, vocalista de la famosa banda Los Tucanes de Tijuana, recurrió a su cuenta de Instagram para hacerle saber a sus fans que está bien después del botellazo que recibió en la cabeza durante un concierto en Lexington, Kentucky, el lunes pasado.

La agrupación se encontraba dando un concierto en Lexington el lunes pasado cuando alrededor de las 2 a.m. un miembro del público lanzó una botella al escenario que acabó impactando con la cabeza de Quintero. El cantante tuvo que ser llevado al hospital de inmediato ya que la herida requería atención médica y varias puntadas para poderse cerrar.

A pesar de la agresión, Quintero estaba apenado con el resto de sus fans que fueron al concierto porque no pudieron acabar. “¡Muchas gracias Lexington, Kentucky por todo su apoyo! Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes, tal y como acostumbramos a hacerlo en cada evento, pero lamentablemente no nos fue posible. Nos veremos el próximo año, primero Dios. ¡Que Dios me los bendiga siempre!”, publicó Quintero en su Instagram.

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores y la banda planea cumplir con el resto de presentaciones que tiene programadas tanto en México como en Estados Unidos.

Hay varios videos del incidente en Youtube en donde se puede escuchar a la gente pidiendo que agarren al responsable, pero no sabemos si se logró aprehender a quien aventó la botella o si se levantaron cargos en contra de alguien por la agresión.

Deja tu comentario

También te gustaría