¡Mátame Bombón! Ninel Conde, muy sexy en su nuevo video

Ya había adelantado que regresaría pronto a la música, y parece que Ninel Conde está a nada de estrenar su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Te Pesará” y del que ya ha grabado el video.

Como siempre, la también actriz lució tremendamente sexy durante la filmación del clip, el cual tuvo como locación Guadalajara.

https://www.instagram.com/p/BF_rgx-O-pU/?taken-by=ninelconde

“Me parece una ciudad bonita, representativa de nuestro México; en Mazatlán grabé mi disco, me parece también una linda ciudad y ambas creo que son muy  representativas de nuestro país”, aseguró Ninel hace unos días para El Gordo y la Flaca.

Acompañada de banda y luciendo botas y texana, Ninel habló del que será su nuevo disco, Tú No Vales la Pena, dedicado especialmente a las mujeres.

“Incluyo seis temas inéditos del señor Horacio Palencia, también unos cóvers de Joan Sebastian, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís “El Buki”. Son temas que dedico a la mujer en especial. Espero les guste”, aseguró Ninel, quien ha combinado el trabajo en este disco con su participación en una obra de teatro en México.

https://www.instagram.com/p/BF5ZsYXu-ly/?taken-by=ninelconde

Sobre la selección de temas, la mexicana adelantó que lo hizo pensando en hacer un material muy personal en el que, sin decir nombres, se pudieran ver reflejadas algunas de sus vivencias más significativas.

“Es un disco vivencial y le pedí a Horacio que escribiera las canciones conforme a mis historias. Le estuve contando varias cosas de mi vida, le di las herramientas y todo lo que viene en el disco tiene que ver conmigo”, adelantó.

Deja tu comentario

También te gustaría